• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,050 bits

Downgrade 3.51 de psp

Muy holas,

Hace poco que me ha dao la idea de piratear la psp (si lo logro, será una de mis aventuras, una de las cosas que he incluido que debo hacer es downgradear la psp).

Bueno, el caso es qe para piratear no se puede tener el 3.51, hay que tener MENOS, la pregunta es:

¡¡¿¿QUIEN SABE DOWNGRADEAR LA PSP??!!  :’-(

¡¡Plis, si sabes, dimelo!!

Xas gracia por adelantado :p

47 comentarios

  1. Por el momento estoy igual que tu, pero lo peor de todo esque aun no hay forma de downgradear la 3.51 por que Sony puso ams seguridad en la psps asiq tendremos que esperar mucho tiempo… =/

  2. yo tengo el mismo problema con la 3.51 si tienen una noticia de algun downgrade xfabor avisarme

  3. mandarme un mensaje a medicote@hotmail.com

  4. mmmm creo ke estamos en las mismas por no pregunatr ami me paso lo mismo pero por lo ke se los chicos de noobs estan en el desarrollo del downgrade esperemos ke asi sea

  5. como se puede cambiar los iconos para la 3.51

  6. te ngo la 3.51 y no bale panaa quiero ace el dowgrade para bajarla a la 1.50 ke es mejor y despues 3.50m33o-ea la mejor se puede acer todo jesus_psp_@hotmail.com

  7. Bueno la verdad es que no es necesario que busquen el downgrade para la version 3.51 por que no existe lo que pasa es que esa version fue echa especialmente para que no se pueda downgradear, como se dieron cuenta de que la version 3.50 era
    downgradeable por limines II crearon la version que hasta ahorita es imposible de downgradear pero hay un articulo en la pagina japonesa de psp hackers que estan trabajando en el downgrade de la version mientras tanto no esta disponible se calcula que para septiembre quiza este hasta entonces calma.

  8. si tienen la version 3.50 es necesario que la downgraden hasta la 1.50 para poderla actualizar a la 3.52 m33 es muy recomendable una pagina segura para descargarla es http://www.psp-hacks.com.
    aunque tengan la version 3.52m33 esa si es posible downgradear si alguien tiene la 3.50 para abajo agalo con solo decirles que pueden jugar wii en el.

  9. Creo que soy otro noob que actualizo a 3.51 y fijense que el dia que la quise actualizar no podia descargar el programa (creo que era una señal) pero pues finalmente lo logre y actualize…. como sea encontre una pagina donde segun esta el downgrade de la 3.51 supuestamente el problema es que cobran por bajar el programita por pay pal me parece y pues como eh leido en todos los post que dicho downgrade no existe pues ni me atrevo a pagar ¿como ven?

    PD: Si encuentran algo del downgrade porfa avisenme = si yo encuentro algo les aviso bio_solid@hotmail.com

  10. No pagues,
    hay mucha gente desesperada por encontrar el downgrade de la 3.51 y ya habrá quien se haya dado cuenta y quiera aprobecharse de la situación…

  11. Al parecer porfin como les dije si me enteraba de un dwongrade de 3.51 les diria aqui les traigo las buenas super nuevas!!!! porfin el downgrade para 3.51 salio y lo mejor incluso downgradea el 3.52 en su cara SONY!!!!!

    Si quieren mas info agregenme al messenger nos vemos y suerte!!! :DDDDDDD

  12. ¿Y porque no pones aqui el link? Dejate de messengers de mierdasoft ¡danos el liiiiiink! 🙂 gracias

  13. SE PUEDE DOWNGRADEAR CON PANDORA OS DOY EL LINK Y LO HACEIS ES TOTALMETE SEGURO PORQUE REPARA PSPS CON BRIK Y TODAS LAS VERSIONES EL PROBLEMA ES QUE NECESITAS UNA PSP DE UN AMIGO QUE LA TENGA EN 1.50 O UN CFW
    DAR GRACIAS A LOS DIOSES DE LA SCENE
    http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=69970

  14. pedaso_de_amor@hotmail.com si si sale el downgrade del 3.51 me avisan

  15. ya existe el downgrade para todas las versiones hasta la 3.71 de slim
    pero la mejor version recomendable es la 3.52m33-4

  16. Claus, danos más información, por favor, ¿cómo?

  17. Quiero saver si ya ai downgrade para la 3.51 xq me la quiero piratear

  18. cual es tu correo eduardo

  19. eduardo!!!!! tu correo por favor!!!

  20. porfavor quiero downgradearla … es la unika videoconsola k tengo asiq si la encontrais avisadme a mi msn pablo_28_10_1992@hotmail.com gracias…

  21. Quisiera saber como hago o que tengo que hacer para piratear mi psp es version 3.51 y quiero meterle juegos pero no se que emulador o programa bajarle si me pueden decir avisenme

  22. No puedes hasta que la downgradees; sorry, pero estos de sony son muy furulludos…

  23. POBRES CHAVOS POR LO KE VEO AUN NO CONOCEN LA PANDORAS BOX O SI PUES SI LA BUSCAN YO CREO LE ENCUNTRAN LES DARIA EL LINK PARA PODER HACER EL DOWUNGRADE DE SU PSP PERO ME DA HUEVA

  24. Andrew, no borro tu coment. por que es la prueba de tu vagancia personificada; si te hubiras molestado en leer un rato los coments, pedazo de CHAVO, ahora sabrías que el link de Pandora’s Box ya se dió hace tiempo
    Respuesta a #23
    Referencia a #13
    Para el que quiera el enlace de Pandora´s es:
    http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=69970
    Pero tened en cuenta que necesitaréis una psp que no esté upgradeada y la que se desea downgradear…

  25. ei! ola! yevo muxo tiempo dseando downgradear mi psp versio 3.51, si alguien sabe o tiene idea,q se ponga en contacto kn migo: skrp_91@hotmai.com,pagaria unos 40 euros.

  26. porvavor yo tengo la version 3.52 existe algun downgrade para esa version si exitste por favor avisenme o ayuedenme aki les dejo mi correo cualquier cosa gracias JORGE_GUZ15@MSN.COM

  27. ola! tambien yevo muxo tiempo dseando downgradear mi psp versio 3.51, si alguien sabe o tiene idea, mi correo es: zohrus@yahoo.com . Gracias

  28. genteeeeeee tengo buenas y malas noticias!!!!!!

    – Lo buena, me pasaran los mods necesarios para downgradear la 3.51

    – Lo malo, no los tendre hasta aprosimadamente un mes… lo cual es una putada para todos

  29. ferrito respecto a la pagina esa…

    creo k es pa downgradear la slim… o tmbn sirve cn la antigua???

    es la unica duda que tngo

  30. Pero no veis q este eduardo se esta riendo de vosotros. Menudo payaso estas exo eduardo, sino tienes ni idea.Si kereis el correo de ese eduardo seguir pidiendolo q seguro q os lo da.QUE IGNORANTES SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. yo solo kiero saber si se puede downgradear la version 3.51 m la puse x error i demomnto no e encontrao ningun metodo si alguien save algo k lo diga maria un gran favor

  32. olle si el tal eduardo este dice k tiene el downgrade k no ns aga comernos mas la cabeza i k diga onde se puede encontrar o k ponga su direccion enga eduardoo curratelo

  33. se puede downgrear la version 3.51, peo nesecitas 2 psps, un ordenado, 2 baterias (una d ellas se suele joder) y el programa pandora. el problema s q si no encuentras un tutorial y lo intentas sin saber, fundes la psp. si qeren, les busco un link, aca mi direccion d correo: alexmontboik@gmail.com

  34. Joder tios.. que putada.. yo tambien tengo la 3.51 y hasta ahora no sabia nada de esto.. me cago en la… con las ganas que tenia yo de piratearmela para tener todos los juegos que quisiera.. T.T

    Final fantasy Crisis core….
    Bleach….
    etc… Joder.

  35. creo que ami tambien me interesaria tener en mis manos el programa para poder usar juegos desde memory stick porfacor sia lguin lo sabe y quiere ayudar muchas gracias

  36. Por favor, si alguien consigue algo para poder bajar psp3.51 a psp1.5 avisarme. Mi correo: anxoni_garcia@hotmail.com
    Gracias y perdonen las molestias

  37. lokoo… mira k son tontos… ahy mil video en youtube…!!!! es con pandora.. pero ace falta.. 2 memory stick una bateria de sobra y verdadera de sony .. y dos PSP la slim y la clasic..!!

    SI LES INTERESA TOMAR EL LINK

  38. Ignorante lee los comentarios antes de hablar.

  39. hey bueno ps aqui viendo todos sus comentarios y bueno yo tengo la psp 3.51 y ps quisiera downgradearla pero a decir verdad no soi tan astuto para estas cosas alguien me puede recomendar un tuto o algo para hacer el trabajo!!!

    saludos desde cancun!

  40. a mi me pasa lo mismo le compre una psp a un amigo i no la puedo piratear porqe es 3.51 si alguien sabe algoo contarlo porfavorr

  41. no pues si alguien sabe como aserle el downgrade al 3.51 ahi me avisa me agrega al msn soul_dark4@hotmail.com

  42. valen verga usteders pendejetes ponganse achanbear pendejos pa eso les pagan putos

  43. solo se puede con pandora, pero es cierto pendejetes pongase a trabajar y compren sus juegos

  44. antes tenia 2.80 que fue pero yo no savia nada de psp y un amigo me lo actualizo i me puso el software 3.51…..quisiera downgrade alguien me avise cuando encuentren la manera de acerlo mi msn es lanegrachocolate@hotmail.es….

  45. hey por mi casa hay un chavo q dice q no ai problema para pirtear un psp dice quen no importa q version sea
    que el save como weno la pregunta es le creo ?????

Responder

