• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,050 bits

Mis vacaciones…

-Alicante Bueno, tras un buen viagecito en coche (unas 5 o 6 horas) llego a alicante desde Barcelona. Allí me reúno con unos amigos de mis padres y donde nos quedaremos cinco días. La casa es muy agradable, en estilo rústico y con cuatro animales; dos gatos y dos perros. Los gatos son reciñen nacidos, un macho y una hembra, de raza callejera, el macho es más tranquilillo, mientras que la hembra es una lanzada XD. A la gata le han puesto Aila, como mi perrita, y el gato aún está por ver (han habido numerosos debates por su nombre, una idea era Baggeera, pero a él no le gustaba, otra Miko, pero tampoco, otra Simba, pero está mu visto…) bueno, las fotos son estas:

Aila y ¿¿??

La hembra es la de la derecha. Los perros eran muy graciosos, dos pastores alemanes, una hembra (pastor alemán de trabajo), y un macho (pastor alemán de belleza); s os fijáis la hembra tiene un pelaje mucho menos estético… pero es más fuerte… Las fotos son estas:

Cora

^^Esta es cora^^

Lobo

^^Este es lobo^^

Bueno, el primer día fuimos a la playa, nada especial… Lo bueno empezó a partir del segundo, estubimos en un velero, donde acabé mareado |<:$|, pero se me pasó en cuanto me puse en la parte de delante (¿proa o popa?) se me pasó todo. El tercer día (el mejor de la estancia) hicimos buceo (nuestro amigo es experto y le gusta mucho), y yo creo que, si puedo, el verano que biene también haré, merece la pena, es una pasada, precioso, y se ven muchos peces, hay un grupo que vió un pulpo (yo no tube esa suerte), en fi, es digno de aficionarse… El cuarto día fuimos a ver una fortaleza de Franco que protegía Alicante, una pasada, habian unos cañones de unos diez metros (con unos graffitis muy molones, que pena), no miento, mirad:

Cañonazo

Y esta es parte de la maquinaria, entrar a ver la maquinaria fué toda una aventura, puesto que estaba cerrado (alguien cerró las puertas y para pasar habia que ir por un agujerillo de un metrito cuadrao corto, y luego estaba todo a oscuras así que habia que llevar linternas, pero tengo unas fotos con flash divinas de la muerte) Bombonasp Donde se colocaban los misiles (vas que chutas, majo) Donde se guardaban los misiles (te digo lo mismo)

El quinto dia fué de relax…

-Cuenca

De Alicante a Cuenca (Otro viajecito, unas cuatro horillas, bah), el hotel era chulisimo, se llama “La Casita de Cabrejas” (y si lo pongo, es porque realmente merece la pena, no me gusta la publicidad, si estás pensando en ir a cuenca mírate la web, la buscas en google). Bueno aquí unas fotillos del hotel y de Cuenca: Hotel(jardines)

La ciudad encantada: Ciudad encantada

Las casas COLGADAS (con mayúsculas, pa que mole más): Casas colgantes

Y bueno, de Cuenca, en general, eso es todo, sigo en otro momento.

5 comentarios

  1. Bonitas vacaciones!

  2. Sí, realmente fueron preciosas, pero a estas alturas ya me paracen cosa de un pasado muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejano…

  3. […] la calle), abajo a la izquierda (esas dos piedrecitas) hay jacinto de Compostela, que compré en la ciudad encantada junto con el carborundu de Cuenca (arriba, en la primera fila y al final). Abajo a la derecha hay […]

  4. Hola, como conquense me hace muchisima ilusion que hayas visitado mi ciudad, pero he de decirte una cosa, las casas se llaman CASAS COLGADAS. Por favor, si estuviste, seguro te diste cuenta, informate un poco antes de publicar algo.

  5. Hombre, en seguida lo cambio, pero tampoco me parece un error tan grande, aunque lo entiendo, si alguien dijese “la sagrada familiar”, le daría una torta a ver si reacciona xD.

Responder

