• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,049 bits

Downgrade psp 3.51

Bueno, como veo que el tema de la psp es el que más conversación ha dado (por no decir que de momento es el único), os informo de un rumor que dice que hay un videojuego (vice city, que incluye actualización al 3.50) que una vez pinchado (pirateado, trucado… pa que me entendáis), puede downgradear la psp… en fin, la cosa avanza…

17 comentarios

  1. claro y si tienes version 3.51 que pasa? tambien lo hace el vice city????

  2. no lo has entendido, lo que hace es downgradear la 3.51

  3. como le meto juegos a mi psp con el 3.51 ske toy k no puedo

  4. no encuentro el dowgrade de la 3.51

  5. si alguien se enrrolla y me dice como puede piratear la psp 3.51 con el pandoraa es el mejorrr:P yo lo e intentado pero me dice k tiene k tenes el m33 o no se k istoria k si es original no se puede:S…AYUDA URGENTE X FAVORRR:P

  6. lo sinto no poder ayudaro yo tambien tengo la psp 3.51 y estoi metido en este follon

  7. bienvenido al club

  8. Cuando lo sepais agregadme y decidmelo plz mi msn es tommy13jj@hotmail.com

  9. pa downgradear la psp 3.51 me van a pasar los programas necesarios:

    – Lo bueno, os lo pasare en cuantito los tenga

    – Lo malo, no los tendre hasta aprosimadamente un mes… lo cual es una putada para todos

  10. Yaaa e encontrado el DOWNGRADE PSP 3.51!!!!!

    Si si y no es una FAKE!

    Toda la información y descargas en:

    http://www.psphomebrew.com/downgrades/down_3.51_by_StUaRt26

  11. Ahi no he encontrado nada :S

    Alguien sabe como va?

  12. ola m llamo alex tengo 11 años y m kiero piratear la psp tengo la version 3.51 como lo ago????

  13. ola m llamo alex y m kiero piratear la psp tengo la version 3.51 como lo ago????

  14. hola amigos tengo la version 3.91 y no se komo piratearla y tengo 2gb de memoria
    y no puedo disfrutarlos

  15. todo es una mierda

  16. Buen dia, tengo un psp 3.6 y cuando lo conecto a la pc no dura mucho se desconecta y no me deja pasar archivos, tambien quiero saber como puedo leer archivos iso. gracias

  17. me pueden decir como pirateo mi psp 3.51 por que la neta no entiendo nada de ese pedo de las verciones que onda con ellas porfa urge aun que sea para decirme wey no se puede menso sale gracias

    URGENTE!!!!!!!!!

Responder

