• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,170 bits

Sigo…

-Francia

En serio, si vas a Francia, ves POR FRANCIA, París es bonito, pero ya que vas a Francia, no te quedes allí.

Lo básico han sido castillos, muchos castillos, como el de Chambord, muy aconsejable, cuyo techo a mí me recordó bastante a los palacios del videojuego Prince of Persia…

Debéis saber que estas fotos tienen MUCHO mérito, porque están sacadas sin gente, cosa que era imposible al 99.9%(periódico) :p.

Este castillo (no me preguntéis todos los nombres… yo voy poniendo) era muy chulo, y me salió una foto divina de la muerte del castillo, al parecer, al principio no era tan largo, sinó que hicieron reformas (para goce, difrute y regodeo del propietario de la época), y ahora cruza un río, este también lo aconsejo (lo digo por si encuentras el nombre por la red), y está muy bien de visitar.

Y el castillo de los jardines (os lo aseguro, he estado un rato pensando el nombre, no macuerdooo snif…)

Weno, y por último -sólo he puesto los castillos más importantes y bonitos…-

EL PALACIO DE VERSALLES ¿Cómo no?

Tiene guasa el palacín, debe tener… hummm, como media Barcelona de tamaño (con jardines incluidos, por supuesto), este Rei Sol (el propietario) era un hombre exigente, no le valía con un castillito gigante de tres al cuarto, él quería una finca en Versalles, de unas 700 habitaciones, 2153 ventanas, 352 chimeneas, 6300 cuadros, 2000 esculturas y estatuas, 15000 grabados y 50000 objetos de decoración y muebles; era un hombre de clase, de los que ya no quedan (a saber lo que te cobran ahora por 4 habitaciones, los tiempos cambian).

En fin, fuera bromas, es MUY IMPORTANTE ir MUY PRONTO, yo tube esa suerte, porque además hay dos colas, y cada una debe tener unas cinco horas de cola (o más) a las 12:00 del mediodía (cuando yo salía). Vamos, que cuando yo salía habían unas colas que harían que se te subieran los tobillos a la cabeza (yo soy un chico fuerte y eso no me pasó XD)

Pero que eso no os desanime, si sois listos y llegáis pronto (como mucho a las 8:00), no hay problema, y merece la pena, os lo aconsejo muchísimo.

Al salir de Versalles, teníamos tan cerca la Torre Eiffel que no pudimos evitar echarle un ojo, y nos pusimos, justo en medio, mirad las fotos vosotros mismos…

Como se aprecia aparcamos “justo en medio”, literalmente.

Na, pero no subimos ni na, fué verla e irnos a casita… El de la carabana es mi tío.

Bueno, es mu tarde y toy mu cansao, así que…

¡Esto es todo amigos!

2 comentarios

  1. Dani lo d francia esta mui bn m as d ayudar kon la mia

    Por cierto comentame k si no m `pico i ya sabes

    Bueno aver cuando akabas ese aariculo dl usb

    Joer que rollo te muxo?

    Gente que lea mi comen teneis que poner algun comentario sobre francia se lo merece, aver que a puesto fotos buenissimas i aver kien se atreve a aparcar en medio d la torre ifel

    Quien? Quien? :p

    Bueno adios

    Por cierto mi blog s pancontomate i me lo e exo oi

  2. Esta muy bien en Francia, fui unas quantas veces. Visitamos un pequeño pueblo donde havia un grande castillo y fuimos a dentro a ver lo que hay. A mi me ha gustado mucho pasear por el castillo, hay muchas cosas enteresantes.
    Que vaya bien!

Responder

