• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,046 bits

50×15 en serio, dime que sabes qué es lo que gira alrededor de la luna…

Este muchacho majísimo no tenía otra cosa que hacer que apuntarse al 50×15, pero tubo mala suerte y le tocó la pregunta que decía: ¿qué gira alrededor de la Tierra? tras pensárselo un buen rato tomó una gran decisión… Sin palabras, eso yo, el video sí que tiene, pero está en francés…
Squetch

4 comentarios

  1. hellousesss!!

    qe tal?¿

    nadie pasa por tu flog qe fuerte me paresee..

    xdd

    bueno pos qee no me lo e leidoo porqe..

    simplementee da palo ya lo sabes xdd

    poss sisi tu pon lo qe qierass.. qe todoo el mundoo opinara igual sin leerrlo klaro xdd

    esqee te enrollas demasiadoo te paareses a una qe yo conosko.. xdd

    buenoo poss qee nada

    qee yo escriboo como en un fotolog i sino te gusta te fastidias se?

    alee aqii para todoo*

    tenemos qe repetir el day d la play xdd

    i las paridas de las clases del año pasao xdd

    alee xaosss

    TaaM*

  2. jajaja
    la gente no comenta porque no le da la gana, si te fijas donde pone “Ya somos” va por tres mil y medio, y si actualizas no te subirá porque funciona por persona y día…

  3. Piensa que es un blog relativamente nuevo, además, yo no cuento con la ayuda de todas tus amigas con tu flog… eso es trampa, yo casi no le digo a nadie que me comente…

  4. yo valgoo por ochocientoss

    porqe yo lo valgoo xd

    qe friki mare meva senyor xdd

    pero peroo,, lu be qe ho pasabem a tecnologia i per no dir a les clases qe ens seiem junts qe sempree ens fotien bulla xdd sobretot quan seiem a expe al laboratori tu i joo alla si qe la liavem mare meva xdd

    sus troba molt a faltar ='(

    buenoo esperoo qee aqeesst any continuii igual encara qe sigii quan qedem per anar a patinar e!!

    qe hi hem de anar=)

    jojoo

    buenoo ho vaig deixant qe soc una mandrosa tu mateix ho has ditt xdd

    em dona un pal eskriuree tot aixoo

    petonss^^

    xiauuuu*

    TaaM*

Responder

