• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,049 bits

Pon windows vista en tu psp

Hola, voy a mostraros un truco para: ¡¡¡ver wondows vista en tu PSP!!!

Es muy sencillo, seguid estos pasos, no hay ningún riesgo de escacharrarla en el intento, porque no modifica nada de la psp.

1º: Descarga Windows Vista

2º: Descomprime la carpeta descargada en la memory stick de tu psp, en la raíz, es decir, si tu psp está en el puerto k:/, es allí donde hay que descomprimir sólo la carpeta.

3º: Cuando haya finalizafo la descarga, en la psp, ves al explorador de internet, y en la entrada de dirección escribe EXACTAMENTE (porque si no no saldrá) “file:/pspwxp/index.htm” sin las comillas.

4º: Flipa, poruque ya tienes tu windows vista en psp, que funciona a través del internet, pero navegando por las carpetas que hay en la memory card, por eso no hay riesgo de escacharrar la psp.

Nota: debes tener activado el flash en internet y darle siempre a sí cuando te pida si deseas ver los plug-ins.

62 comentarios

  1. Vaya vaya, muy interesante… pero como tu no me lo instales… soy un negao u_u

  2. Pues muy sencillo, cualquier problema me lo preguntas es mucho más fácil de lo que parce…

  3. sigo todas las instrucciones y al final me dice que no se puede mostrara el contenido! porque ocurre eso? me puedes ayudar?

  4. en herramientas y opciones del navegador debe de haber alguna opción que te permita añadir flash, si tienes la versión adecuada.
    ahora no puedo contestar con más exactitud porque no estoy con la psp, cuando esté en casa daré datos más específicos…

  5. cual es la raiz

  6. la raíz es el directorio principal; es decir, tendrías que poner la carpeta junto a la que pone psp, video…

  7. la neta esta gacho ese windows la verdad no sirve

  8. chinguen su madre todos

  9. pinches nerfs inventen un windows chido pal psp

  10. no se porque no te gusta; ¿acaso esperas que sea el windows de verdad? ¿Con su editor de textos y todo? Espera sentado.

  11. hola
    eso del windows vista esta padrisimo ponte en contacto con migo mi mail es ranmacontreras@hotmail.com para saber mas

  12. El mail de contacto del blog es: ayddua@gmail.com

  13. se puede conectar a internet sin WIFI??!!
    y ese WIFI se compra??!!!
    cuato cuesta y luego que hago???!!!!
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. pues claro q necesitas wi-fi, tontooooooooo

  15. de donde descargo el windows vista

  16. que es el wi fi

  17. contesten perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. oye que el windows este es solo la imagin pero para functionar una merda no functionaque en el no va nada ni un juego

  19. quien me dise a mi que el windows va quero ver eso

  20. EHI MEN DONDE ENCUENTRO ESA COSA k:/, ? POR QUE YO LA BUSCO NO PASA NADA MEN MIRA SI ME DAS UN CONSEJO DAMELO Y LO ESPERO A MI CORREO OKS BUENO GOOT BYEEE

  21. TENGO TODO LISTO SOLO MEFALTA EL ESA COSA k:/,

    PARA TENER EL WINDOWS EN MI PSP GRASIAS

  22. ME SALE NO SE PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO ?

  23. contestando tu pregunta, “donde se compra el wifi?” viene integrado en tu psp,
    te puedes colgar del router inalambrico de tu vecino.

    y contestando “no se puede visualizar el contenido” elimina las cookies y la cache, estos en el submenu “ajustes” del navegador. :B

  24. ya lo tengo instalado y esta bastante bien 🙂 gracias por la informacion

    salu2

  25. ole…qué crak xabal! jaja
    ;D

  26. cuando conecto mi psp a la compu me aparece (F) y no K

    AYUDA!!!

  27. No importa, puede ser F, K, J, etc. el caso es que hay que pegarlo en el menú raíz de la psp.

  28. como se instala el windows ,funciona con internet o solo y cuanto cuesta?

  29. La instalación ya la he explicado, no necesita internet y no vale dinero (si lo valiera, no valdría la pena comprarlo).

  30. se necesita internet para instalar windows vista

  31. para instalar windows vistA EN LA PSP SE NECESITA INTERNET

    • no solo pones inernet sin que te balla i la brra de arriba pones el codigo pero eso si tienes que poner ela archibo

  32. Falso, el internet no es necesario, pero sí el navegador (no confundáis los dos conceptos).

  33. me sale no se puede visualizar el contenido.

  34. me sale que no se puede visualizar ya borre cookies y el cache y sale igual que hago

  35. Ya dejen de decir estupideces bola de incultos, no saben ni escribir bien.

  36. si tienes un psp slim con version 3.90 funciona windows vista

  37. Oie!!! wey como putas hago para conectar mi psp a internet. tengo que tener internet inalambrico? esque ha!!!!!!!!! me desespero ha!! bueno te agradeseria mucho si me contestas…. ó mejor mandame un correo a mi msn es ta.z.ionuvolari@hotmail.com

  38. que nadie sabe ches p@/%$.

  39. oiegan por que cuando instalo el windows vista
    y empiezo a abrir el internet me aparece que si quiero abrir los
    elementos plug-ins pero no me sale el fondo del windwos vista
    osea que no me aparece lo de windows vista psp al principio
    de la pagina de internet y lo raro es que si se escucha el sonido del
    windows cuando se abre pero no se ve m pueden ayudar porfavor
    !!AYUDENME PORFAVO!!!
    de antemano gracias

  40. Heyyy a mi me Pasa lo mismo Ke el de arriba, me sale todobieN y se escucha el sonidito del Windows, pero no sale Nada!, teNgo puesta la flash y toooooooooodo tmb acepto plug in y todo…. cual es el @/&%#! problema!!?

  41. se puede deber a la falta de memoria en la Memory Stick?

  42. Eso no es el windows vista

  43. holA a todos yo lo pobre en mi psp en la version 4.01m33 y me dice ke no se puede visulaizar el contenido creo ke no agarra en todas las versiones
    ayuda por fa!1

  44. bueno amigos, no se tomen tan en serio esto, al fin y al cabo, mejor sería que se viese como ubuntu.

  45. ola es sierto ese no es el windows vista es el xp por ke el vista tiene mypsp y psptunes i ese no los tiene y no se molesten en instalar este mejor busken el vista en otras paginas ya ke tiene mejore colores y graficos

  46. y la contraseña?

  47. la contraseña la pones tú si quieres.

  48. oie emm ia instale todo pro dic ke nu se pued, dic ke nu se pued visualizar el contnido
    pliz!! help!!!!!!!!

  49. mmmmmm no lo puedo vagar porfra echenme la mano o mandenmelo a mi correo si alguien ya lo tiene

  50. no compren psp 3000 es mentra lode la pantalla llo tengo el psp2000 y psp3000 y es igual

  51. en cual carpeta se mete lo de windows vista

  52. hello ayam ogi

  53. ola se puede instalar ala version 5.0

  54. vos mano pero se tiene que instalar desde la compu o desde el psp?

  55. hola disculpa por molestarte pero ya active el flash en internet, pero cuando puse la direccion que me dijiste me decia que NO SE PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO

    espero respuestas

  56. ¿Has puesto las comillas? Recuerda que cuando escribes eso tiene que ser sin las comillas, si no no sé que puede ser… Como puedes ver el artículo tiene años, casi no me acuerdo…

  57. no no puse las comillas

  58. pero, gracias por tu respuesta

  59. oye, tu tienes gotube, si tienes me podrias decir porq se me pone que los datos estan dañados

    espero respuesta

  60. hey compas es para cualquier version del psp yo tengo la 6.37

Responder

