• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,076 bits

Hospital tycoon no pudo con theme hospital

Muy buenas,

no sé cuando salió Theme Hospital, de Bullfrog, un juego en el que tú mismo dirigías un hospital, ése es un juego que me lo he instalado varias veces en mi pc, aunque sólo sea por pasar otro buen rato con el jueguecito (es de los más adictivos a los que he jugado).

Pues bien he estado mirando por internet y he visto que la llegada de hospital tycoon ha sido muy esperada, el caso es que Theme Hospital no tiene nada que envidiarle, incluso los gráficos, que recuerdan a los muñequitos odiosos de Habbo Hotel, resultan más agradables (quiero decir que coinciden mucho con la temática del juego, es decir, si los hubieran puesto como los de hospital tycoon no les habría quedado tan bien el juego). En fin, Hospital Tycoon está chulisisísimo, y el modo historia es muy original (imita una especie de culebrón de hospitales), pero el Theme Hospital tiene muchas cosas que me encantaría si aparecieran en la nueva entrega, pongo un ejemplo: la competencia, en Hospital Tycoon no hay competencia…

Eh, pero sin faltar al respeto, los dos son geniales, os paso una imágenes, dadle click en la imágen para verla mejor:

Y és te es hospital tycoon (se nota la diferencia :-P)

5 comentarios

  1. hola yo me llamo paty, estudio enfermeria en el Edo. de Hidalgo, yo les sugiero que sus fotografias de un hospital fueran de forma legible y que viniera que area es y para que sirve cada area por que esas fotografias nos las piden nuestros profesores de todas nuestras materias de la escuela en que yo voy. Me despido mandandoles un cordial abrazo y beso. Bay………

  2. creo que Hospital tycoon cuenta con esa opción, de todas formas, hay que tener en cuenta que es un juego simplemente para aficionados; si te fijas no dicen ni una sola enfermedad que exista (supongo que es para no ofender a los afectados, entre otras cosas) ni ningún término demasiado técnico (hacen ver que usan términos muy técnicos del cual no te tienes que enterar de nada simplemente por humor).
    De todas formas sí que estaría bien que el hospital quedara mejor organizado, pues los que hayan jugado saben que es muy difícil que al final eso tenga aspecto de hospital…

    • No es cierto que no utilicen enfermedades que no existan, aunque ciertamente si son extrañas e increíbles,… pero ver mi enfermedad (costilla de mas) en el juego rodeada de tantas otras sorprendes me sorprendió.

  3. ya he jugado el primero y me parece genial, ahora jugare tycoon. espero ke sea igual de genial. ya lo estoy descargando. y lo de la competencia si ke me encanta eso.

  4. Theme hospital la tiene re grande, a la mierda ese tal ”Hospital Tycoon”

Responder

