• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,189 bits

Ayuda con mi pc

Hola,

sus esplico, siempre que intento ejecutar música o vídeos desde un programa que no sea el Windows Media Player me aparece un mensage de error que dice:

***.mp3 no es una aplicación win32 válida.

Haz click para verla mejor (es descir, con todo su esplendor y gloria)…

¿Álguien sabe cómo hacer que ese mensaje desaparezca y que la aplicación se ejecute bien?

Plis, es muy molesto tener que estar arrastrando los archivos hacia las aplicaciones… Gracias por adelantado …

3 comentarios

  1. Hola soy mateo, por si se me olvida de ponerlo… xD.
    Mira, he buscado en “Yahoo Respuestas (que yo estoi regitrado)” y he preguntado lo mismo que te pasa a ti y me han respondido 3 personas en menos de 15 min. hay dos que dicen ua cosa que no creo que sea por eso, pero da igual:
    -Uno dice:
    – Es un virus.
    -Otro dice:
    – Limpia tu máquina con un Antivirus. Saludos.
    -Y el último dice:
    – Me pasó lo mismo, por que no seleccionas el archivo, y apretas en boton derecho del mouse, te va aparecer las opciones, elige propiedades de allí fijate y cambia el programa para que todos los archivos de ese tipo se abran con el programa que tu quieras.

    Esas son las tres respuestas, espero que te alla servido ^^.
    Ha! He recivido dos más:

    – Uno dice:
    – y si lo reinstalas digo el wmplayer o pruebas con el bsplayer ^^ eso es un codec q te falta

    – Y el otro dice:
    – estos son virus, pero primero para estar seguro intente hacer esto inicio ejecutar y escribir regedit si le sale un mensaje parecido a este es que esta infectado, si con esta prueba ve que su ordenador muestra el mismo letrero deveria darse una pasadita por

    http://www.infospyware.com

    una pagina muy buena en este tipo de cosas.

    Ya esta, jeje. Bueno, espero que te haya servido de algo, pero yo creo que ya lo habrías solucionado, porque hace tiempo que estava allí, o a ti ya te daría igual porque como ya tienes el Ubuntu… 😛 jeje, claro que si ;)!

    Si no han servido para nada, que conste que han sido de buena intencion, un saludo! 🙂

  2. 😮
    Eso lo solucioné hace milenios!
    Aunque ya no uso windows, diré que el problema es que no hay que seleccionar el programa de apertura en el escritorio, sino desde “archivos de programa”; no es ningún virus…

  3. a ok… 😦

Responder

