• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,050 bits

Hay que estar aburrido

Anuncio oficialmente que me estoy instalando en estos momentos el videojuego de Harry Potter y la piedra filosofal para pc…

Las imágenes de la instalación y de la contraportada parecen decir: nunca te llegarás a divertir tanto… pero la verdad esos gráficos molones… XD

Hay que estar aburrido… Ya os contaré que tal me va (acaba de terminar la instalación jeje).

Actualizo: Es tan viejo que ni va, yo me pensé que se había instalado, pero ese “¡clin!” que parecía decir “¡ya ta!” resultó ser “has cancelado, ¿seguro?”, pero yo no había cancelado, cuando le hice “click” a “no” empezó de nuevo desde el uno por ciento (“1%”), así que al final me cabreé y le di a “x”, lo que hizo que la ventana de la instalación se cerrara.

Ahora el “juego” está en un “estante”, a la “espera” de que yo vuelva a “cogerlo” para intentar “instalarlo”.

En fin, seguiré con hospital tycoon…

Responder

