• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,170 bits

Mi licencia

Chicos, me tomo en serio esto, pero no me gustaría que la gente me copiara lo que escribo a la babalá, por tanto he creado una Licencia de copyright Éstas son las condiciones que ofrece Creative commons:

Reconocimiento Reconocimiento (Attribution): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se muestra en los créditos.

No comercial No Comercial (Non commercial): El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial.

Sin Obra Derivada Sin Obra Derivada (No Derivate Works): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido pero no se puede utilizar para crear un trabajo derivado del original.

Compartir Igual Compartir Igual (Share alike): El material creado por un artista puede ser modificado y distribuido pero bajo la misma licencia que el material original.

<Creative commons España>

Y con éstas condiciones me quedo:

Creative Commons License

Aventuras y desventuras de un aventurero by https://muchomasmejor.wordpress.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Por tanto se puede copiar y distribuir, siempre que contenga créditos (es decir, que pongas un link de mi blog al final) y que no sea para fines comerciales (y eso me lo tomo muy en serio, nadie tiene derecho a ganar dinero a costa del trabajo de otros).

Responder

