• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,076 bits

¿¿!!PREOCUPACIÓN!!??

Acabo de leer en nvunet.es la siguiente noticia:

Internet Explorer ya está disponible para los piratas

Una actualización en la última versión del navegador elimina la necesidad de pasar por el programa Windows Genuine Advantage.

Internet Explorer 7 se lanzó el año pasado y ha superado a sus predecesores en cuanto a navegador más utilizado. Eliminar la necesidad de que los usuarios tengan que validad sus copias de Windows seguro que incrementará el número de instalaciones del navegador, lo que no es poco cuando otras ofertas del sector, como Firefox, o Safari, están haciéndose su hueco en el mercado.

Microsoft, preocupado por la seguridad de los usuarios, ha destacado que Internet Explorer 7 incluye un filtro antiphising que evita el fraude online.

Los de Redmon ha optado por quitar el sistema de validación porque “aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán”.

Atención al verso resaltado ¿¡PREOCUPADO?! vamos dios, que a Microchof el phishing que sufran sus usuarios se la repantinfla, en fin, Microsoft lo único que quiere es sacar de en medio a los demás, pue leyendo por ahí podéis encontrar que Microchof está haciendo la competencia a Google, que tubo la gran idea de sacar Google docs (para compartir y editar documentos en internet), pos na, el envidioso de Microsoft fué por detrás a sacar un pograma que además se sincroniza con office 2007.

Una última cosita, si podéis elegir, jamás elijáis Microsoft, en la sociedad en la que nos encontramos necesitamos dejar de depender de esta empresa (porque os aseguro que dependemos: ¿¿¿cuantas personas conoces que usen Linux??? yo aún a nadie…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: