• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,079 bits

Contra lo mediático

Operación Triunfo; Super Modelo; Gran Hermano; y todas esas cosas a las que te obligan a que te gusten:

La televisión: el causante de todo esto; nos manipulan, nos hacen creer que seremos más felices viéndola, o comprando aquellos productos que anuncian.

McDonnals: Comida basura, pura caca, y en las fotografías, ¿que aparecen? Hamburguesas de kilómetro y medio, jugosas y bien hechas; gente sonriendo a su alrededor delgada y guapa, los niños juegan felices con sus juguetitos. La realidad, una “hamburguesita” (si es que se le puede dar ese nombre) con un trozo de lechuga de ayer barata y un juguete de plástico y “made in China”.

OT: mejor ni hablo, “envia un sms con la palabra pedrete, y será pedrete quién gane” ¿por qué te gusta? por que eso quieren los de telecinco, gente que esté dispuesta a pagar por los cds de cada gala y a enviar un sms decidiendo quién va a ganar, ¿qué hacen luego? gana quien les da la gana.

Sigue, leyendo, sigue, que hay mucho más:

Super Modelo: justo lo que necesitan las anoréxicas, ahora que tienen la oportunidad de ser una “super modelo” (eso no existe, las super modelos son fruto de la imaginación humana) no van a dejar pasar la oportunidad de ser por fin guapas. Es varato, como mucho solo pagarás con tu vida por ello; sigue mirando ese programa, es gratificante ver lo que podrías llegar a ser con tan sólo dejar de comer unos meses.

Gran Hermano: por favor, está más que claro que los que están allí metidos no actúan por su propia cuenta, eso tiene un guión alucinante, que penita ¡han descalificado al mariquita! pero tranquilos, todavía queda dos gays, tres lesbianas, cuatro bisexuales y un zoofílico (con todo el respeto del mundo a este tipo de gente, critico el programa, no a ellos), está clarisisísimo que los eligen al azar (¿hueles el sarcasmo?).

img12

La canción del verano: ese es concepto que ha dejado de existir entre este año y el pasado; ¿que ha pasado con la canción de la cerveza? no es que les haya salido del alma, no, lo que pasa es que el año pasado subieron las ventas con el “Paquito chocolatero” cuyo significado ignoro. Este año: opa, me tuneao el coche; los micrófonos (eso es VOMITIVO, vamos, que es muy pero que muy CUTRE y VOMITIVO), una tonta buenorra diciendo sandeces al azar, si eso es una canción, está claro que cualquiera puede cantar lo que le venga en gana. Y encima siempre está el típico vecinito tonto que se las sabe de memoria y al que le meterías dos ostias por *******.

Los culebrones: Pasión de Gavilanes, y no sé que más, porque es el único que me sé de memoria; pero si os fijáis, todos los culebrones tienen más o menos los mismos nombre, nombres que sugieren algo lujoso y apasionado. Al final todos tratan de lo mismo, y los dan hasta que la gente se aburre.

Los programas del corazón: esto es de las cosas que más odio, por culpa de estas cosas hay gente que se está forrando a costa de aquellos que se saben de memoria la vida de los famosillos tontos, que se dedican a vender sus cuerpos y sus exclusivas, para que todo el mundo sepa sus terribles secretos. O, por favor, ¡¿quién no ha visto aún cuatro burros tirados gritándose unos a otros?! por el simple gusto de saber que miles de personas son tan tontas como para sintonizarles.

Esta última imagen demuestra sin discusión lo que acabo de decir.

La música: todas, y repito: TODAS las canciones que se ponen de moda acaban siendo pedidas por sms de la mano de tontos que prefieren eso a comprar el cd o incluso descargarla del Emule.

Todo lo que he escrito aquí es lo que pienso, tanto si os ofendéis como si no. ¡¡¡¡NO CAMBIARÉ DE IDEA!!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. ejjee, q ue groso, estoy totalmente de Acuerdo TOdo guionado, Soy Argentina, aunque con respecto a operacion Triunfo, soy fan de un artista que salio de ahi, ejeje me gusta la musica de David Bisbal y como canta y como baila, bueno nada mas, saludos, si quieren responderme mi email es
    rex889@hotmail.com bueno, encontre este wordpress, porque buscaba la sigla LMVO, jejej porque una chica Argentina y una española que tengo en el msn se los vi en el nick pero no les pregunte
    saludos a todos

  2. k pasa !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: