• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,102 bits

El hombre más tonto del mundo… ES BLANCO

Veamos…

No sé como expresar lo que siento…

Un científico NORTE-americano asegura QUE LOS NEGROS SON MÁS TONTOS QUE LOS BLANCOS; su nombre es James D. Watson, y lo peor de todo es que consiguió un premio Nobel, que probablemente (vamos, seguro), le cortó el riego sanguíneo al cerebro.

Pero ahí no se queda todo… nono, por que piensas: “bueno, si es un científico, habrá hecho sus investigaciones y esas cosas, ¿no?”, claro que sí hombre, <sarcasmo>tiene unas pruebas realmente convincentes</sarcasmo>, y es la siguiente:

Cualquiera que trabaje con negros te lo confirmará

¡Menuda currada! Debió de estar años investigando, el asqueroso racista…
Pero bueno, ya se le conocía por otra chorrada: dijo que si una madre supiera, mediante una prueba científica, que su hijo va a ser gay, que tiene derecho a abortar. Vamos, subnormal de competición, a esta gente es a la que no hay que hacer caso…

17 comentarios

  1. Peor aún. El tal doctor Watson obtuvo el Nobel por descifrar el genoma humano. Por lo que sus opiniones y sus conocimientos difieren. Y cómo.

  2. despues analizar detenidamente la opinion del DR. James D. Watson, concluyo que tiene razon.

  3. hola es re tonto el hombre jejejejjejej

  4. creo que no solo el mas flojo sino los mas ratas

  5. caca

  6. jajaaj k risa x dio ostia k pasada

  7. hola a todos si alguien le estos comentarios k mede el msnporf

  8. pues tiene razon..los blancos izimos la sociedad,y todo para vivir mejor.los negros no evolucionan por eso estan como estan en africa..la encuesta dice k los negros son los mas agresivos..asi kieren vivir con violencia???

  9. Bueno, os aconsejo que leáis esto:
    https://muchomasmejor.wordpress.com/2008/04/25/los-negros-y-la-pobreza/

    Y luego volvéis a comentar…

  10. Me he soprendido con algunos de los comentarios racistas, no puedo creer la estúpidez de quien los escribe, me llena de vergüenza hacía la misma humanidad, ojalá todos nos pudramos en el retrete de satanás…

  11. jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajaj

  12. es re pelotudo

  13. sos un boluco coy de argentina PUTO

  14. para mi no eres tonto , ademas uno no tiene la culpa de aber nacido a si cada uno tiene sus defectos,yo te comprendo.

  15. mi correo es franco_elloco_1977@

  16. ¡Que bueno!

  17. soy muy rica soy la hermana de jancarlos canela y creeme estoy muy felliz tengo mucha suerte osea qu8e estoy en una novela de fanaticada del ecuador soy de los estados unidos y mje gusta muchoser blanca poreso estoy preguntando esto cuantos blancos ay ern el mundo

Responder

