• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,050 bits

SOYS LOS MEJORES

He descubierto que un tal “kirtash” (osease, que se ha puesto el mismo mote que yo, no es que esté hablando de mí mismo, lógicamente, evidentemente…) me ha hecho dos enlaces desde menéame.net (a pesar que según he podido ver, pues he seguido de cerca los dos posts en el menéame, uno de ellos era duplicado).

Bueno, el resultado de tal “meneada” es el siguiente:

(click en la cosa esa que hay aquí arriva con unas rayas raras para verlo mejor)

:-o, ¿Comor?, cuando lo vi no daba crédito a mis ojos, hasta ahora el récord de visitas a este blog era de 171, lo cual no me parecía nada mal, oye, y entonces… ¡¡Bum!! Mis visitas salieros volando cual feliz pajarillo hasta las 345 visitas.

En fin, que muchas gracias a todos, que somos casi 10.000 ya, falta poco e…

P.D. Mil gracias al tal kirtas (osease que yo no, el otro kirtash; lo cierto es que me da bastante rabia que me quiten el mote porque fuí de los primeros, por no decir el primero, que se lee el libro y decide ponerse el mote de “kirtash”) que me ha ayudado enormemente y me ha dado una buena alegría jeje…

Responder

