• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,046 bits

Premio al blog solidario y al de la amistad

Muy buenas, os informo de que, de mano de una buena amiga mía: srilanka, mi blog ha recibido dos premios: al blog solidario, y al de la amistad (a pesar de que no me siento tan merecedor de estos títulos).

(Premio a la amistad)

Y, para demostrar que el premio me lo han dado de verdad (al fin y al cabo es muy fácil copiar imágenes) os paso el blog de mi benefactora, donde podréis comprobar que también tiene el título.

2 comentarios

  1. Por el escaso número de comentarios que te dejan no veo tanta “solidaridad y amistad”.

  2. igual a ti te dan el premio a la longevidad

    pd. el premio no me lo he puesto yo

Responder

