• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,049 bits

¡¡Sorpresa!!

¡¡¡Muchas gracias peña chungaaaaa!!!

Menuda sorpresa… bufff…

Bueno, para aquellos que se sientan confusos y desorientados, he de decirles que el pasado miércoles 28 de Noviembre de 2007 fue mi cumpleaños (15 tacos).

Pues bien, hoy, que es viernes, mis amigos Borjita y Saruky me llevaban a casa de la Julia, bueno, todo bien, yo me acía la idea de ir los tres a un bar que hay el pueblo llamado “heladería la placeta”, bien, entramos en el piso, y vemos a la madre de la Julia, muy seria, diciendo que esta última estaba castigada. Bueno, que se le va a hacer.

De todas formas su madre nos dijo que pasáramos a verla, que estaba en el salón ¿Porqué están, entonces, las luces apagadas (la puerta del comedor era medio de cristal y se podía ver)? ¿Acaso está durmiendo? Lo que mi inocente mente no sabía (a pesar de tener sus quince añillos) era que cuando Saruky abriera la puerta me encontraría a todos mis amigos gritándome como energúmenos la palabra “Sorpresa”.

Los tres minutos siguientes están en blanco, probablemente por la estupefacción que me produjeron los gritos. En fin, cuando ya se me pasó un poquito el susto, pude reconocer las caras de:

  • Saruky
  • Borjita
  • AHTOH
  • Sus
  • Laura Maria
  • Rafia
  • Antonio

Y encima había regalo, cágate lorito… ¡Un pack de desodorante y gel de ducha de Axe! ¿O era una indirecta?

Por último quiero dejar constancia de una cosa MUY IMPORTANTE: |me ducho|.

Muchas gracias sois los mejores…

2 comentarios

  1. hola Cariñu, keria decirte k esa fiesta lo hicimos kon muxo cariño pera ti. Por k eres lo mejor y keremos k sigas asi y k no cambies nunca, muxos besitos y kuidate wapiximo.

  2. Hello!!
    k tal?
    k no te lo esperabas, eh??????????
    je je !! yo tampoco lo de la madre de la Julia!!!XD
    Una cosa lo del AXEL no es ninguna indirecta es k no sabiamos k regalarte!!!!
    K keria dexirte k eres my best friend , eres como mi hermano grande(en k tengas 1 año menos k yo)y ke lo de berlín lo hago por vosotros dos:Dani y Julia!! pero tambien por TOKIO HOTEL!!!
    Bueno espero k cuando seamos mayores aun nos veamos por k no quedria perder una amistad como esta!!!si no plorare!!!XD
    Bueno en pocas palabras k nunca dejes de sonrei y cuando kieras axemos una luxa de miradas haber kien gana!!!!”yo seguramente”je je !!!
    espero k vayamos al mismo centro en baxiller!!!
    Bueno un abraxo grande !!!
    By:$@ruk& power!!!

Responder

