• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,049 bits

Una historia y sus posibles finales (según el tipo de música)

En fin, me resignado a cansarme de escribir este fin de semana, en el que he escrito mucho más que en todo enero, pero de todas formas aquí os presento un post dedicado a Raven, que sé que le gusta el “Heavy Metal para todos” XDXD en fin, figuráos esto:

En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón…

Y así se abordaría esa situación según cada estilo:

HEAVY METAL
Llega el protagonista, mata al dragón en una épica lucha. Después salva a la princesa y hacen el amor en el castillo en todas las posturas conocidas por el hombre.

POWER METAL
El protagonista llega al castillo a caballo, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

METAL ITALIANO
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado y vence al dragón en una batalla utilizando su espada, hace el amor con la princesa y se van.

EPIC METAL
El protagonista llega en su navío, salta sobre el dragón y lo mata con su hacha. Bañado en la sangre del dragón, viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

TRASH METAL
El protagonista llega al castillo, ni ve al dragón, se tira a la princesa y se va.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa, se la tira y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

BRUTAL DEATH METAL
El protagonista mata a la princesa y se tira al dragón.

GORE METAL
Llega, mata al dragón (con todo lujo de detalles). Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU METAL
El cantante llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Él no lo mata, por supuesto, de eso se encarga su DJ. Mientras se le clava el vinilo fucsia con rayos láser en la cabeza del dragón, la princesa y el cantante se marcan un baile con gente que sale de la nada.

PROGRESIVO
Llega y empiezan a luchar. Tras 26 minutos de lucha (con solos de fondo) mata al dragón de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de los tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al de Power
Metal.

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con el nabo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, le roba la laca y el lápiz labial a la princesa, que va vestida de putón. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unas mechas.

OTROS GÉNEROS:

PUNK
Se lleva a sus colegas, se ponen a tirar piedras al dragón y huye. Se pone a mear en un muro del castillo. Okupa el castillo con la princesa, beben kalimotxo y hasta publica unos fanzines.

EMO
EL protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y también se suicida.

POP
El protagonista llega bailando con un traje blanco y con zapatillas, con el va su productor, el que le compone las canciones, las niñas de 15 años… el dragón escupe fuego y mientras el prota muere calcinado los demás ya buscan su sustituto.

REGGAE
El protagonista nunca llega porque no encuentra el castillo.

GRUNGE
El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y éste se suicida.

REGGETON
El protagonista llega al castillo en un coche tuneado. De él salen dos mujeres moviendo las nalgas. El tipo se marca unos sobeteos con las zorronas y luego va a buscar a la princesa, que se le refrota. El dragón no sale.

ELECTRÓNICO
Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón.

HIP-HOP / RAP
Llegan 5 lamborghinis, se baja el cantante y sus kolegas. Las puertas del castillo se abren y aparecen las tias mas cachondas de mundo paseandose por la mansion en bikini. El dragon funciona de chimenea. Y la princesa es la novia del cantante que fue herida de bala una noche en
un club mientras jugaban al billar.

Anuncios

6 comentarios

  1. Joder! xDDDDD
    Gracias por dedicármelo,muy bueno,me rei un huevo,sobre todo con el Brutal Death Metal xDDDDDDDD
    Anda,gracias de nuevo
    Atte.asiduo a este blog
    y,cómo no, Heavy Metal para todos xDDD

  2. XD, al leerlo pensé en ti XD
    En fin, la leche, que sepas que para este finde tengo pensado escribir lo mucho que me indigna la web del pp…

  3. Muy original, muy bueno 🙂

  4. buenooo Dani, deverias pagarme por haverme leido tan entratenida ”’historia”’ me encanto muy, pero k muy orignal.
    Dani eres unicooo..

  5. Estoo, no os equivoquéis, no es mío, lo reciví por mail… de todas formas me pareció gracioso y lo colgué…

  6. jajajaja, osea que nos estas timando, jaja y yo que me lo crei XD(k era tuyo digo)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: