• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,102 bits

Motivos para pasarte a Gmail

Hotmail se ha popularizado demasiado, especialmente porque posibilita el uso de messenger, pero hay otros tipos de correos electrónicos que simplemente son mejores, yo uso Gmail, que me parece infinitamente mejor, tiene mucha más memoria (ésta va aumentando con el tiempo), que ya alcanza los 6 GB (uno más que Microsoft) y su interfaz es simplemente más cómoda, además, es increíblemente sencillo de programarlo al programa Thunderbird, sin necesidad de pagar nada (para usar hotmail con outlook hay que pagar).

No quiero que penséis que hago publicidad (cualquiera que me conozca sabe que jamás haría eso), y si yo pongo publicidad de algo, es porque realmente me ha gustado (por ejemplo, firefox, cuya publicidad podéis ver a derecha e izquierda)…

Responder

