• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,046 bits

Ubuntu 7.10

Sí señor, he aquí la cronografía de lo que he tenido que pasar, puedo afirmar que en estas dos semanas de intentar instalar ubuntu he aprendido una burrada.

En fin, os explico: primero traté de instalar wubi 7.04, nainonai, tras un par de intentos fallidos opté por crear una partición, así que descargué el Partiton Magic i el Ubuntu 7.10 (que el 7.04 no mola tanto), bien, primero hice una partición, pero en mi antigua ignorancia pensaba que Ubuntu usaba el mismo sistema de archivos que Windows*, así que cuando me enteré no tardé en pasar la partición de NTFS a ext3.

Luego tuve que aprender a gravar la .iso, se me da bien la informática, de verdad, pero no pensaba que las isos se gravaran de ninguna forma especial, así que las grabava directamente. Luego me dió varios errores de gravación (no se gravaba bien, y al encender el pc para entrar en el Live CD me salía error).

Al final, por algún tipo de milagro de la informática, pude gravar el cd, y aquí estoy, escribiendo mi segundo post desde que tengo ubuntu.

Os paso una captura y un vídeo, ambos hechos por mí:

(Haz click para verla en todo su esplendor)

——————————————————————–

*Windows es una marca registrada por Microsoft SL, el blogger de este blog no se hace responsable de que se ofenda Bill Gates, de que el tipo de hosting no sea de la marca “spaces”, o que el e-mail de el blogger acabe en @gmail.com.

Una respuesta

  1. […] voy a presentar el aspecto nuevo de mi ubuntu, os había enseñado los efectos gráficos; pero eso era cuando aún no le había hecho ningún apaño al pc, de forma que se me veía con el […]

Responder

