• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,049 bits

Ladrones de originalidad

Bien, después de la oleada de visitas del post relacionado con lo del “LMVO“, me dispongo a escribir con mucha rabia un nuevo post de crítica a la sociedad…

Porque el otro día estaba mirando la televisión tranquilamente, cuando de repente vi el nuevo anuncio de Telefónica, que os muestro en un momento. El caso es que nada más verlo, y no sé por qué, ya me dió la sensación de que eso era un plagio (llamadlo: intuición masculina, que en el mundo tiene que haber de todo) y por lo tanto busqué la palabra: “hands” en youtube, de donde se suele robar la originalidad.

El anuncio es el siguiente:

Sólo con verlo, ¿no os da la sensación de que es demasiado original como para un anuncio? (existe la posibilidad de que se sea mujer y dé la sensación igualmente, al fin y al cabo, era una broma).

En efecto, es un plagio, pues vi el otro día este vídeo (que está mucho mejor hecho) y pregunté a gente si lo había visto y cuándo. La fecha en todos los casos fué de antes de que saliera el anuncio de telefónica.

Ahora, después de ver el original, es innegable que es un plagio (el tipo de música, la voz de robot…).

Para acabar me gustaría decir que esto no es un caso aislado, muchos anuncios que vemos en la televisión están hechos a partir de ideas de los demás. Me gustaría decir que es una terrible falta de respeto hacia los que se han inventado el vídeo, es decir, a las verdaderas cabezas pensantes, ya que los que cobran con esto, cobran por mirar vídeos en youtube…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: