• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,162 bits

El chiki chiki

Bien, cuando escuché por primera vez esta canción pensé que no era digna de aparecer en mi blog, me pareció bastante divertida (respecto a las otras por el estilo), pero como ya debe de estar en todas partes, yo no voy a ser menos.

A ver, como ya he dicho, a diferencia de otras canciones, es divertida y se pasa un buen rato, además se burla del reggaeton, cosa que nunca me ha gustado (por la carencia de sentido en las canciones). Pero de ahí, a pasar a eurovisión con dos-mil puntos de ventaja respecto a la segunda canción,me parece un reflejo bastante claro de la sociedad en la que vivimos.

La gente, cuando ha escuchado esta canción, no la ha votado porque le guste, sinó por ese vocablo específico: chiqui chiqui. Claro, en este caso el pobre actor habla de un baile, pero nuestras perturbadas mentes miran hacia otro lado.

Por otra parte me dí cuenta de que no sólo eramos los españoles, es que se ve que el resto de Europa va por el mismo plan (he oído que va a salir un abuelo raper y un pollo), cosa que me preocupa más todavía, porque los españoles ya nos conocemos, somos así, con una canción como esa no podía ganar otra, pero pensaba que el resto de Europa era diferente…

En fin, por último, y para todos aquellos que vivan debajo de una piedra (se aconseja que salgan en seguida, por posibles problemas lumbares y sociales) les dejo el videoclip de la dichosa canción:

Anuncios

2 comentarios

  1. Hombre, la canción no esta mal, pero lo que no estoy de acuerdo es de que valla a la eurovisión (que en este caso sería “frikivisión”).

  2. […] la verdad es que se veía venir, no se trata precisamente de una canción muy seria, ya os lo dije aquí, en fin, en realidad es una pena, toda Europa debe de haber alucinado con los españoles xD. En […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: