• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,162 bits

El nuevo aspecto de mi ubuntu

Bueno, he pensado que antes de ir a Berlín con els instituto mañana podría tomarme la molestia de escribir un poquito (ya que no creo que pueda entrar aquí en toda mi estancia).

Os voy a presentar el aspecto nuevo de mi ubuntu, os había enseñado los efectos gráficos; pero eso era cuando aún no le había hecho ningún apaño al pc, de forma que se me veía con el estilo predeterminado de ubuntu. Ahora, después de pelearme un poco con el pc, he logrado un nuevo estilo visual que hace que, definitivamente, mi ubuntu sea mejor que Windows Vista: en efectos y en estilo visual.

Os presento mi escritorio:

4 comentarios

  1. Madremia, que cosas que tiene el Ubuntu… xD….a si…. Faltan 17 días para que estrenen el Ubuntu, cosa que yo no lo voi a descargar porque teniendo el 7.10 estoi haciendo un merder…xD
    La consola no voi a aprender a utilizarlo en la vida, es muy dificil… 😦
    Weno, que igualmente ya soi feliz con el cúbo giratorio y los efectos de las ventanas…
    Tambien queria decirte que el instituo usan Linux…¿tu lo sabías?
    Dew! =)

  2. El anónimo de arriba soy yo el mateo que me olvidé de poner el nombre!!

  3. jaja, sí que lo sabía, pero lo intenté poner y no rula…
    de todas formas debe de ser linux adaptado para los institutos…

  4. Se ve muy bien, te felicito, sería bueno que pongas los paquetes que usastes.

Responder

