• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,162 bits

Un juego online

Bueno, lamento mucho esta desaparición temporal de mi blog, últimamente no escribo tanto, medio porque el bajón de visitas me ha desmoralizado un poco, medio porque he tenido exámenes, medio porque he estado enganchado a otro juego (uf, ya lo he dicho, albergar dentro mío tres mitades no me hace nada bueno).

En fin, este post lo dedico al jueguecito que os acabo de mencionar, su nombre es Ugamela, clon de ogame, pero con algunas ventajas, entre las que destaca que no taladran tu mente para decirte que compres “mejoras” del juego (pasta).

En fin, en realidad lo primero que descubrí fué ogame, pero no tardé mucho en cansarme, estube mucho tiempo sin meterme en ningún juego online, y entonces me enseñaron Ugamela.

El juego es de estrategia online, y trata de que nada más empezar obtienes un planeta, en el que puedes empezar a construir edificios (cada uno tarda un tiempo específico a crearse) para conseguir material. Con este material podrás ir construyendo nuevos edificios, y cuando tienes ciertos niveles en según qué edificios, aparecen nuevos edificios que podrás construir, y luego podrás investigar tecnología y crear naves con las que podrás atacar a otros jugadores y transportar material entre los distintos planetas que se pueden ir consiguiendo.

En fin, el caso es que el juego es de vicio, especialmente en el momento en que empiezas a ser alguien y a picarte un poco entre los que tienen más o menos los mismos puntos que tú. El juego es gratis (a diferencia de ogame), y yo en unas dos o tres semanas ya tengo 213.248 puntos y estoy en el puesto 5777 de 25859. Si alguien ya juega o acaba de empezar, que sepa que está invitado a pertenecer a la fundación “Tuxers”.

Y si quieres registrarte no tienes más que entrar a http://ugamela.com/multiverso y registrarte.

En fin, que la fuerza os acompañe.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] por kirtash on Mayo 21, 2008 Bueno, he procurado mantenerme al tanto de lo que sucede en ugamela conectándome a la web casi por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: