• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,079 bits

SOMOS 50.000 AVENTUREROS

Glorioso día!

El caso es que inicié este blog el pasado verano, y tengo que admitir que aún me queda por aprender sobre blogs, no sé de nadie que se meta habitualmente en mi blog (si lo hay, me daría una gran alegría si lo dijera); pero ya tengo 50.000 visitas en once meses.

En fin, a pesar de que aún puedo mejorar, estoy muy satisfecho de mostrar la siguiente imagen: <click para verla con todo su esplendor y alegría>

3 comentarios

  1. Hola, yo soy uno de los habituales por tu blog, me encantan tus entradas del blog, por cierto, te importa que te mande un correo para hablar sobre el ubuntu?

    Cuidate

    **daNii**

  2. Felicidades por el blog,
    Hace relatívamente poco tiempo que lo conozco y me lo recomendó un amigo que te visita de manera regular. Ánimo, és genial.

  3. Claro, podéis preguntarme lo que queráis, por eso mismo puse lo de “contacto”.
    Tengo un e-mail para ese tipo de cosas, que es ayddua@gmail.com
    Muchas gracias.

Responder

