• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 144.592 bits

What’s up, ugamela?

Un par o tres días después que os hablara sobre ugamela ha ocurrido algo bastante inquietante. Ugamela ya no funciona y en el blog oficial se dicen cosas tipo: esto es el fin…

No quiero alarmarme, pero seria una pu**da que ahora desaparecira, porque precisamente acabava de conseguir cosas que, la verdad, cuestan bastante conseguir…

En fin, espero que no sea nada, snif, snif…

5 respuestas

  1. pues no deseo alarmarte pero esto, a mi parecer se ha terminado, como bien se sabe, fue bonito mientras duró… según perberos esta hasta los cojo@%¬ de que la gente se le quejara y nadie daba un duro… ya ves… yo me pregunto como no hay mas gente que se haya dado cuenta, sobre todo la gente de alto ranking que tenian una exageracion de puntos… quizá se suicidaron al enterarse.

  2. Esque ya son ganas… Al parecer la gente, que no daba un duro, no sólo decía abiertamente que se cagaba en perberos (cosa que quieras que no, le debió bajar un poco la moral), sinó que además venía con exigencias.
    En el foro vi varios comentarios diciendo que perberos no tenía ni idea, entonces: porqué seguían en el juego si no les gustaba?
    En fin, si lo quita lo hace con toda la razón del mundo, aunque me duela decirlo…

  3. tienes razon… bueno, de todos modos, parece que perberos vuelve a crear un unico verso, mas estable que los anteriores pero que le llevara su tiempo… esperemos que le salga bien… 🙂

  4. Skroto Dice:
    Mayo 21, 2008 en 1:40 pm

    tienes razon… bueno, de todos modos, parece que perberos vuelve a crear un unico verso, mas estable que los anteriores pero que le llevara su tiempo… esperemos que le salga bien… 🙂

    no estoy de acuerdo, mejor Strike pondra en marcha con Perberos un nuevo universo ugamela, ademas de ellos hay mucha mas gente, algunos por desgracia sobre todo para los usuarios, no estaran en el equipo por razones evidentes, todos deseamos sensated y que las aguas vuelvan a su cauce, para eso solo hace falta una cosa en ugamela.com, humildad y reconocimiento publico a todos y cada uno de los miembros del equipo.

Deja un comentario