• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,189 bits

Unos cuantos vídeos chulos

Bien, el primero es bien curioso, recuerdo perfectamente que de joven (relativamente hablando, no estoy en edad de hablar de jóvenes xD), cuando se me acababa la pila de mi Game Boy Color siempre acababa imáginandome el videojuego (que normalmente era pokémon, y casi nunca perdía xD), en fin, esta gente le hecha un poco más de imaginación al tema:

Jeje, y el segundo ya es bastante más serio, habla de la evolución que internet ha tenido y tendrá en los próximos años (os aconsejo que lo veáis desde youtube, ya que está subtitulado y el logo tapa las letras).

(sacado de aburridos.info)

Y por último, también de aburridos.info, un anuncio que acaba de sacar chevrolet en el que, aunque no lo diga, critica a citroën. Jeje, la verdad es que es muy bueno.

Me gustaría analizar un poco este último vídeo, si os fijáis en los dos personajes, el usuario de chevrolet es mucho más “pulido”, ya sabéis, smoking, cara de seriedad, la maleta… Y el usuario del citroën casi parece un vagabundo que se ha quedado tirado (nunca mejor dicho).

2 comentarios

  1. Wenas!
    El segundo no me ha gustado muxo pero el primero lo compensa xD
    PD: el tercero ya lo vi… lo he… nah da=
    sino te enfadarias

  2. AAAAAAAAAAAAAAAA!
    Dilooooooo, o te mato! xD
    Bueno, la verdad es que me duele decirlo, pero más vale que no me lo digas, ya sé que yo me quedo con las ganas pero hay que hacer el sacrificio…

Responder

