• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,102 bits

Dos curiosidades

Veréis, he estado leyendo el último número de la revista Muy Interesante (que dicho sea de paso, os la aconsejo, a mí me tiene viciado, se dicen cosas realmente “interesantes”, tal vez un poco excesiva en publicidad…) y he encontrado un apartado llamado: Insólito… pero cierto.

Bueno, el caso es que quiero citaros dos cosillas que me parecen muy fuertes:

Hitler y el marisco:

El dictador encargó a un comité de expertos que estudiara si las langostas, centollos y cangrejos sufrían menos al introducirlos en agua hirviendo o elevando paulatinamente la temperatura del agua. Los analistas concluyeron por unanimidad que el sufrimiento era menor en agua hirviendo, y Hitler prohibió cocinarlos de otra manera.

Simplemente alucinante, es decir, que el muy “piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” tenía toda la piedad del mundo para los centollos, a los judíos que les den (si me lo encontrara por la calleeeee…).

Y el segundo, y no por ello menos interesante:

Asfixiado o atropellado:

Muere más gente por la contaminación producida por los automóviles que por accidentes de tráfico, según la OMS.

Realmente esto debería preocuparnos mucho. Quiero remarcar mi opinión: últimamente se ven cada dos por tres anuncios de coches ecológicos (en los cuales la empresa implicada es la más amable, buena, y ecológica del mundo), y me dió especial rabia el anuncio de repsol, que os pondré más arriba. Pero la verdad es la siguiente: si de verdad les importara tanto la ecología, os aseguro que la gasolina y todo lo que contamine haría AÑOS QUE SE HABRÍA QUEDADO OBSOLETA, justamente porque todos tendríamos coches que contaminaran CERO; pero claro, la gente ya se sabe, la pela es la pela.

Anuncios

2 comentarios

  1. En que número de la revista Muy Interesante lo encontrastes XD es que yo estoy subscrito y no me debí fijar bn pq no lo ví.

  2. En el 325

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: