• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,050 bits

Antena 3 y los Simpsons

Ahí va algo que hace ya tiempo que quería comentaros pero que nunca había llegado a hacer. Me encantan los Simpsons, son simplemente geniales, ese humor muchas veces inteligente, las imitaciones de las películas, lo carismáticos que pueden llegar a ser los personajes…

Pero a pesar de esto, hay que tener en cuenta que lo que está haciendo Antena 3 a costa de los Simpsons ya es abusivo, me acuerdo que cuando tenía SIETE AÑOS (ahora 15) ya daban capítulos que todavía se ven, repetidos una y otra vez hasta la saciedad.

Vamos a ver, Antena 3 está sacando un montón de pasta de la nada, porque a parte de la media hora de publicidad que mete por cada dos capítulos diarios que se dan diariamente, estos capítulos hace años y años que están grabados incluso posiblemente en VHS (de lo viejos que son) que meten cada día.

En fin, ahora yo propongo boicotear a los Simpsons por nuevos capítulos ya! Porque la verdad es que esos que ponen los Sábados como que no tienen mucho mérito, ya que son de la temporada 14 y en América van por la 18.

Así que por favor por lo que más queráis, aunque sólo sea un tiempecillo: salid a la calle, tomad el fresco, mirad películas en el cine, pero para nada veáis los Simpsons en A3, y, a ser posible, expandid esto todo lo que podáis…

30 comentarios

  1. Boicot als Simpsons…

    Un blogger declara el boicot als Simpsons, la causa: que es repeixin fins la sacietat. L’objectiu: que no es repeteixin. Si esteu interessats escampeu-ho….

  2. Pues yo llevo más de 10 años viendolos y si te digo que a veces veo el mismo episodio por la mañana y por la noche otra vez en .neox, y si lo echaran otra vez, otra vez que lo vería. Lo que estaría bien es que emitieran los nuevos tambien a mediodía, no se por que diablos no lo hacen si los tienen comprados. Pero boicotearlos, aparte de que sería imposible, es casi el programa más visto muchos días, podría ser contraproducente y que dejaran de emitirlos :s. Me pegaría un tiro en ese caso.

  3. […] recientes hocicón en Antena 3 y los Simpsonsnoe en Pon windows vista en tu p…Bolstrock en What’s up, ugamela?Mateo en […]

  4. pues yo yevo viendo los simpsons desd qempezaron a exarse en la 2 hacia las 8-9 de la noxe. o sea, hace más bastante más de 10 años…

    aunq estoy d acuerdo q se repiten muxo… me da igual… pasarán 50 años y seguiré viéndolos

  5. Lo siento, pero es muy difícil dejar de ver Los Simpsons 😦

  6. Antes muerto que viendo las nuevas temporadas de los simpson, son el pedazo de bazofia mas grande que un colectivo de seres humanos han creado, y por supuestisimo seguire viendo las viejas temporadas y descojonandome con ellas, que lo encuentro mas productivo que bostezar y tener peligro de derrame cerebral, actos que ocurren con las nuevas temporadas.

  7. Efilnikufesin tu eres mongolo que?

  8. Cuando se dice que Los Simpson han tenido 2.500.000 espectadores es porque han visto Los Simpson en unos 100-200 de los 3.000 hogares que forman parte de los estudios de audiencia. Nadie va a notar que tú estás haciendo un boicot, si no vives en uno de esos hogares.

  9. eres directamente tonto del culo tio. si no los kieres ver, NO LOS VEAS pero tampoco digas a los demas ke no lo vean.

  10. CORRECCION, En Latinoamerica esta comensando la 19 y en USA La 20

  11. Un poco de respeto. Este es su blog y puede pedir lo que le de la gana, igual que vosotros podéis secundarlo o no.

    Por mi parte, hace años que no me siento a ver Los Simpsons a mediodía porque hay otras cosas bastante más interesantes que hacer, sobre todo con un ordenador en casa. Sin embargo, me parece perfecto que A3 siga poniéndolos si todavía le dan buenos resultados. Si la gente es imbécil y ve lo que le ponen delante por comodidad en vez de buscar en otro sitio (véase P2P), problema de ellos.

    Saludos.

    Pst.: adelante y no dejes que ningún subnormal coarte tu iniciativa.

  12. Primero, son los Simpson, no “Los Simpsons”. El error viene por la “s” añadida del plural inglés y título original de la serie “The Simpsons”.

    Segundo, las temporadas nuevas (mas o menos desde que a Homer le cambia la voz en nuestra versión) van decayendo poco a poco hasta la más pura bazofia. La gente, los seguidores de los simpson, no quieren ver los capítulos nuevos, les gustan los viejos mucho mas.

    No obstante estoy de acuerdo en 2 cosas. La primera, que llevan demasiado tiempo explotándolos “de la nada” como dices. Pero yo, a mis 27 años, sigo enganchado a esa mierda a la hora de comer. ¿Que le vamos a hacer? Hay tantos capítulos que siempre hay uno que te apetece ver. Y para los que comemos con ellos, pocas opciones más hay en la parrilla televisiva. Me niego a comer con Arguiñano, me gusta disfrutar de ese breve rato (solo suelo ver el primero). La segunda cosa que debo decir es que tienes toda la puta razón con lo de los anuncios. Antes echaban el primer capítulo desde las 14:00 hasta las 14:08, pero ha llegado veces que los he visto cortar a las 14:05 “hora microondas”. Es vergonzoso. Luego 10 minutos de anuncios, y ya sin parar el resto del capi y todo el siguiente. Para cuando acaban los anuncios ya he terminado de comer y estoy a otra cosa. No obstante, eso es ilegal. Existe una ley que impide que las series de menos de 30 minutos sean interrumpidas con publicidad. Deberías(mos) centrar los esfuerzos en que se cumplan esas leyes, y otras muchas respecto de la TV. Como la cantidad máxima de minutos anuncios por hora (no se respeta ni de coña, creo que son 14) o el tiempo de antelación con el que tiene que estar avisada la programación de TV (11 días si no recuerdo mal). Cosa que nunca se respeta para contraprogramar la boda de Bea, el fútbol de los cojones, o la gala OT de turno.

    Saludos!

  13. Los Simpson son el coñazo más grande que ha dado la televisión mundial desde que una onda electromgnética o como pollas se diga salió de un sitio y llegó a un receptor.

    La bodriedumbre echa serie televisiva.

  14. Si solo fuera que repitieran los Simpsons, pero son todos los programas, antes lo hacian con El principe de Bel Air, con Cosas de casa, etc.

    A las cadenas les viene muy bien que siempre halla gente que vea las reposiciones, porque no solo es Antena 3 si no tambien T5 con Escenas de matrimonio, Camera cafe, Aida y CSI repetidos. Pero las audiencias hay estan.

    Sobre gustos colores. Cada uno que vea lo que quiera, creo que todas las opiniones son respetables y no hace falta insultar a nadie.

  15. Vamos a ver,

    ¿Sabéis cómo se miden las audiencias??? Creéis que no ver los simpson influirá de alguna manera en las decisiones de A3?

    Pues a no ser que tengas un medidor de audiencia que te haya puesto la empresa TNS que es la más importante, lo que tú veas no importa a nadie. No cuenta para nadie.

  16. Eres un primo increible…

  17. a ver hijo mio, estas usando internet, APRENDE A BAJARTE LOS NUEVOS CAPITULOS
    y si no sabes ingles tb aprendes ¬¬

  18. Bueno me parece que no hace falta perder el respeto ni a mí ni a nadie, yo no he escrito este post comenzando con un “tonto el que lo lea”.

  19. Tienes razon, no te ralles si la gente te come la oreja! Como te han dejado (algunos, no todos por suerte!) por querer algo que lo encuentro totalmente logico por tu parte… Estas hasta los huevos de ver siempre los mismos capitulos y te gustaria canviar un poco… Logico!
    Tal como dicen otros, los capitulos nuevos son muy malos, a excepcioón de algunos, la mayoria son bastante mediocres. Pero al fin y al cabo son los Simpson, ¿verdad? Por pedir que no quede, total, no te van ha hacer caso… xDDDD
    Al igual el chaval no se quiere bajar los capitulos de internet porque prefiere verlos a la hora de la comida, sentado en el sofà sin tener que bajarse ninguna historia y verlos sentado en la silla de su PC, ni grabarlos en DVD para poder verlos en el sofá de su comedor.

  20. Ivan tiene razón, ahora no me encuentro en horario escolar ya, pero cuando llego del instituto justo a tiempo para ver los Simpsons, me apetece ver algún capítulo que, para variar, no haya visto antes.

    Aunque bueno creo que lo de ver la tele al mediodía se me ha acabado, ahora empezaré batxiller, y con él cambian los horarios 😦

  21. bueno siii… Los Simpson estan bien para verlos tres meses seguidos pero nada mas que si no te lo repiten 1.000.000 de veces el mismo capitulo y uno/a ya se cansa.Lo que hay que hacer es verlos desde principio de año y si en el resto del año te lo vuelven a repetir (cosa más que probable) , pues apagas la tele y a otra cosa.
    Asi veran que tienen menos audiencia cuando los repiten.

  22. Yo desde que empecé este curso ya nunca llego para ver los Simpsons 😦

  23. me encanta es de lo mas alucinante y cojonudo

  24. LOS SIMPSON SON LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA,LOS REYES DE LA TV,LOS MEJORES,LOS SIMPSON ME ENCANTAN HAN GANADO 25 PREMIOS EMMY,26 ANNIE,6 GENESIS,UN PEABODY,TIENEN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD,LLEVAN 20 AÑOS,455 CAPITULOS.MI PERSONAJE FAVORITO ES HOMER ES MI HEROE,PRIMERO HOMER,SEGUNDO BART,TERCERA LISA,CUARTA MARGE,QUINTA MAGGIE.MIS IDOLOS SON HOMER,BART,LISA,MARGE,MAGGIE Y MATT GROENING.HOMER ME ENCANTA ESPERO QUE SIGAN COMO MINIMO HASTA EL CAPITULO 1000,QUE NO ACABEN,QUE NO QUITEN LOS SIMPSON,SI QUITASEN LOS SIMPSON MI INFANCIA ACABARIA,LOS SIMPSON LOS MEJORES

  25. ¿HOLA LISA CERIA DECIRTE UNA COSA CUANTOS AÑOS TIENES HAORA?.

  26. quiero que quiten a los simpson YA

Responder

