• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,079 bits

Un truquito para iPod Touch/iPhone

Muchas veces, cuando intentas escribir un mensaje o cualquier otra cosa en un iPod Touch o un iPhone te encuentras con que no sabes como insertar accentos o incluso la ñ, pues la solución es muy simple, sólo tienes que mantener pulsada una tecla para ver todos los caracteres especiales que hay para ésta:

Por si no me creian, aqui tienen mi iPod luciendo letritas chungas ¿cómo os habéis quedado?

Por si no me creían, aquí tienen mi iPod luciendo letritas chungas ¿cómo os habéis quedado? Por cierto, eso de arriba no es un rayote, es un pelo que se había quedado, y me daba palo hacer otra foto.

La verdad es que no me ha quedado muy lustroso el iPod, pero os aseguro que en la realidad goza mucho más que en esta foto, especialmente por esas rayitas en la pantalla, lo que pasa es que hacer una foto a una pantalla cuesta lo suyo 😀

Una respuesta

  1. […] Como visteis el otro día, este truco podría haberme sido muy útil en el pasado. […]

Responder

