• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,170 bits

Fin de semana: Port Aventura

Con todo el tema del podcast casi se me olbidaba hablaros del fin de semana pasado, que estuve en Port Aventura, el mejor parque de atracciones que encontrarás en España, sin duda.

Un 10, prácticamente no puedo decir ningún contra para este parque, el primer día llegamos a las siete, así que sólo dió tiempo a subirnos a Furious Baco, en el Mediterránio, para que os hagáis una idea:

La mano de la derecha quiere decir que la foto ha salido bien.

La mano de la derecha quiere decir que la foto ha salido bien.

Lo siento por la calidad, es lo que hay, y sí, ya sé que visto así, no parece tan impactante, pero teníais que ver la foto original, sí, la que estoy mirando ahora mismo, da miedo! Bueno, el primer día fuimos a cenar a un restaurante de esos, que mientras cenas te van dando sustos, lo normal, a mí, por ejemplo, un drácula casi me arranca el cuello tres veces! Mientras tanto, al fondo del restaurante, que estaba a oscuras, se podían ver proyectadas en la pared unas escenas de Psicosis, de Hitchcock, que se iban repitiendo hasta la saciedad: Mataron a la pobre protagonista un montón de veces, y ya no os cuento el asesisno, que tuvo que limpiarlo todo! A parte de eso, la comida estaba muy buena. En aquella cena, me hizo especial gracia un botones, que de vez en cuando te dirigía la palabra, con un tono entre aburrido y melancónico, y con sonoros suspiros.

Al día siguiente os lo podéis imaginar: nos subimos al Dragon Khan?! Venga! Al Dragon Khan! Otra! Que se joroben los de la cola, nos queda otro express! Yuju! Me subí a todas las atracciones que se pueden clasificar de fuertes, e incluso a las que no se pueden clasificar de fuertes, por ejemplo, el Tomahawk, con mi hermanita pequeña jeje.

En fin, lo repito: un 10 para Port Aventura y para su Halloween, pienso volver!

Anuncios

2 comentarios

  1. Ese “volber” del final hace daño 🙂

  2. Pues sí, jeje, lo siento! En seguida lo cambio, thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: