• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,079 bits

Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Por fin! Ha sucedido! Ayer al mediodía lo primero que hice fue poner a descargar la nueva versión de ubuntu, Intrepid Ibex, la grabé en un CD, y la instalé, ahora gozo de todas sus novedades.

En fin, es una maravilla, el cambio de tema, los nuevos efectos de compiz, el nuevo núcleo de kernel, ponerle pestañitas a nautilus.

Sólo le ha faltado incluir open office 3, pero eso se soluciona rápido.

Ahora estoy mirando a ver si ha mejorado el tema de las targetas gráficas, porque cada vez que quería jugar a algún juego, siempre empezaba a parpadear, como si quisiera producirme un ataque epiléptico. La única solución a eso es desactivar compiz fusion, y eso no sería un problema si no se desconfigurara cada vez que lo hago :'(.

Sigo anotando, esta vez una cosita mala: he notado una ralentización a la hora de instalar call of duty 2 con wine, me pregunto si es cosa del wine o del hecho de estar leyendo un CD. Veremos si a la hora de jugar funciona como dios manda.

La verdad es que antes no se me ralentizaba pero también es verdad que al final el juego no me funcionaba, así que si esta vez funciona, habremos ganado algo! Mientras tanto escribo más rápido de lo que aparecen las letras en la pantalla: en cómodos plazos, como lo mónaco.

Otro detallazo que se nota mucho es el nuevo sistema para apagar el pc, sin tener que pasar por la molesta pantalla que te pregunta si quieres, apagar, suspender, o bailar la conga.  Ahora simplemente se hace click sobre el icono de apagar, se abre un menú, y haces click en apagar.

Otro detalle que no es gran cosa, pero que te deja un maravilloso sabor de boca es que, cuando aparece el escritorio, las barras superior e inferior aparecen deslizándose suavenmente. Ya ves, una chorrada: y lo bien que queda?

El mejor efecto de compiz fusion que cabe destacar es, sin duda, el cubo de escritorios, al que puedes darle la forma de cilindro o de esfera. Yo que siempre intento tener los efectos más impactantes, me vi muy tentado a usar la forma de esfera, pero al final no lo cogí, me gusta más en cilindro…

El call of duty sigue en lo suyo, y está haciendo que el pc me vaya más lento, pero va tirando…

Bueno, que no acaba y me tengo que ir jeje, así que lo dejo así. En fin, ubuntu: la leche. Me va de maravilla, escepto por el detalle de que se ralentiza un pelín mientras se instalan programas en wine.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hay, kirtash kirtash…
    Todabía juegas al call of duty 2?
    Pero si es de la prehistoria! Lo que tú necesitas es un tipo far cry 2!
    Pero si el cod 2 tiene píxeles del tamaño de pelotas de béisbol!

  2. Creo que él hace como yo…

    Cuando sacaron el juego de “Call of Duty 4” yo quería jugar… pero yo prefiero comenzar desde el principio hasta el final.

  3. Qué va qué va!
    Si cuando sacaron call of duty 4 ya me había pasado el 2 tres o cuatro veces!
    Pero la verdad es que no confío mucho en que call of duty 4 me vaya bien con crossover. Y por otra parte me gusta volver al encanto del cod 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: