• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,192 bits

Los peores padres del mundo

Este vídeo me ha dejado helado, si en el caso de que me hicieran eso a mí me daría un ataque al corazón, ¿cómo puede reaccionar un chaval de unos nueve o diez años? Y es que sus padres le metieron ropa dentro de una caja de una XBOX 360, nada más y nada menos, mientras ellos se mofaban; y luego encima publicaron el vídeo en internet. Después, para colmo, publicaron otro en el que aseguraban que publicarían otro de cómo la recibía (sólo lo aseguraban ¬¬), y al parecer nunca ocurrió eso.

Por suerte los chicos de engadget van a regalarle una si logran localizarle, y a condición de que los padres ni la huelan…

En fin, todabía no me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurriera la idea de hacer tal cosa…

3 comentarios

  1. Soy ese niño y no vuelvo a confiar en ellos ¬¬

  2. wenasss!!^^
    Pobre niñooo!! Me da pena!!
    Vaya padres, anda k meterle ropa en una caja de la XBOX 360!!
    Nos vemos!
    dewww

  3. Jajajaaaa ya ves, si me hacen eso me da un telele xD

Responder

