• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 143,076 bits

Ya tengo todo lo que necesito

Bueno, con esto voy a demostrar que ya tengo lo que necesito, incluido el conocimiento básico para poder crear mi podcast.

[blip.tv ?posts_id=1653376&dest=-1]

Como dice mi maravillosa voz, esto sólo es una prueba para ver qué tal se porta, pero os doy un par de datos sobre cómo será el podcast:

  • Tendrá licencia de Creative Commons, con la que podrás copiarlo y utilizarlo, siempre que no sea con fines comerciales, y simpre que se me atribuya el mérito jeje
  • Podréis descargarlo en Mp3 y en Ogg, y seguirlo desde blip.tv.

En fin, esto es todo, ahora, ¡a trabajar!

Gracias a audacity i a blip.tv, por su ayuda 😉

Responder

