• Categorías

  • Just for geek

  • Navega con seguridad

    Descarga Firefox con la barra de google

  • Contacto

  • Ya somos

    • 144.594 bits

No somos tan distintos…

Si es que siempre lo digo, cuando la publicidad está bien hecha, da gusto verla.

Ya tengo todo lo que necesito

Bueno, con esto voy a demostrar que ya tengo lo que necesito, incluido el conocimiento básico para poder crear mi podcast.

Como dice mi maravillosa voz, esto sólo es una prueba para ver qué tal se porta, pero os doy un par de datos sobre cómo será el podcast:

  • Tendrá licencia de Creative Commons, con la que podrás copiarlo y utilizarlo, siempre que no sea con fines comerciales, y simpre que se me atribuya el mérito jeje
  • Podréis descargarlo en Mp3 y en Ogg, y seguirlo desde blip.tv.

En fin, esto es todo, ahora, ¡a trabajar!

Gracias a audacity i a blip.tv, por su ayuda 😉

Los usuarios de Zune no parecen muy contentos

Sólo un programador chapucero como puede haberlo en microsoft podría crear algo como el software de los reproductores del gigante. Y no voy a ser yo, que no sé programar, quien juzgue su trabajo, pero es que, hacer un software que no tiene en cuenta los años bisiestos, tiene narices, porque exactamente el día 31 de diciembre de 2008 rebentaron TODOS los Zunes del MUNDO. La solución era senzilla, esperar a que pasara el día, ya que al aparato se le había ido la olla al darse cuenta de que iba por el día 366 del año, y eso no le sentaba muy bien.Aunque se solucionó el problema al próximo día, a los usuarios de Zune les ha quedado un regustillo amargo, y lo manifiestan con este vídeo, muy expresivo, la verdad.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.